La Plaza de Jesús acogerá el Rastrillo de Invierno-Primavera a partir del mes de noviembre


El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva edición del Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades durante la temporada invierno-primavera. El lugar elegido para llevarlo a cabo es la Plaza de Jesús con Calle De la Plaza. La intención es que arranque el 6 de noviembre y se desarrolle durante los domingos hasta el 25 de junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El horario previsto para la venta al público es de 11.00 a 15.00 horas y el número de puestos será de 40 como máximo. Tal y como recogen las bases de la convocatoria, con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los puestos tendrán que contar con mesas, donde serán expuestos los artículos que se pongan a la venta.

El impreso de solicitud para la instalación de un puesto en el Rastrillo puede obtenerse en la web municipal, https://www.puertoreal.es/ (Información del Rastrillo en Actividades y Eventos,), o bien puede solicitarse enviando un correo electrónico a oficina.comercio@puertoreal.es.

Dicha solicitud deberá ser entregada, hasta el 31 de octubre, en el Registro Municipal, situado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), situado en la Plaza del Poeta Rafael Alberti, en horario de 9.00 a 13.00 horas, por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.puertoreal.es/ (con certificado digital), o por cualquier otro medio contemplado en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El delegado municipal de Turismo y Comercio, Pedro Olmedo, afirma que “el objetivo es dinamizar el centro del caso antiguo los domingos, así como ampliar las actividades que se programen durante los fines de semana”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unidas Podemos denuncia "la falta de previsión y planificación del equipo de gobierno con el mercado de abastos"
Next Profesionales sanitarios del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda se forman en la atención a personas con trastorno del espectro autista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.