La playa de La Ministra del Río San Pedro acoge la campaña divulgativa y de sensibilización ‘Mar de Gentes’


Hoy martes día 9 de agosto, el Ayuntamiento de Puerto Real apoya, facilitando un espacio en el municipio, a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el FEMP, para el desarrollo de la campaña de comunicación, divulgación y sensibilización Mar de Gentes, promovida por el Galp Cádiz-Estrecho y ejecutada por Servel Solutions.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad se llevará a cabo en la playa de La Ministra, en el Río San Pedro, en horario de 17.30 a 21.30 horas.

El objetivo es descubrir el patrimonio cultural y medioambiental marítimo pesquero, las buenas prácticas en la actividad pesquera para la conservación y sostenibilidad del medio natural y conocer el modo de vida de los habitantes que viven de la pesca.

Dicha acción se desarrolla con paneles informativos dirigidos a la población adulta y con talleres formativos para los más pequeños, donde aprenderán conceptos de vida saludable, reciclaje y a identificar los peces que no se deben consumir por su talla.

La acción va acompañada de una representación de micro-teatro, donde se escenifica un momento en la vida cotidiana de dos mujeres romanas de Baelo Claudia, donde el eje principal de la obra es el Garum.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya agradece a las librerías, editoriales, autores y demás colectivos el desarrollo de la séptima Feria del Libro 'Diego Guerrero'
Next La exposición 'Nazareno y Regidor' se amplía hasta el domingo 14 de agosto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.