La exposición ‘Nazareno y Regidor’ se amplía hasta el domingo 14 de agosto


Debido a la demanda de visitantes, la exposición ‘Nazareno y Regidor’, que abrió al público el pasado 22 de julio, se mantendrá abierta unos días más al público para toda aquella persona que aún no ha podido visitarla. Los interesados pueden acudir al Centro Cultural San José de martes a viernes en horario de mañana y de tarde, y sábados y domingos de 11 a 14 horas, hasta el próximo día 14 de agosto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La muestra está organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puerto Real y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La exposición forma parte de los actos para celebrar el nombramiento de la imagen de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la Villa, entre los que se encuentra la salida procesional prevista el próximo 8 de octubre.

La muestra es un recorrido por la historia de la Hermandad y en ella se pueden contemplar recortes de prensa, fotografías, túnicas del Cristo y parte de su ajuar, enseres custodiados por la Hermandad e incluso el antiguo paso en el que procesionaba la imagen, entre otros.

La clausura se había previsto para la jornada del domingo 7 de agosto, pero atendiendo a la demanda ciudadana se podrá visitar unos días más, hasta el domingo 14 de este mes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La playa de La Ministra del Río San Pedro acoge la campaña divulgativa y de sensibilización 'Mar de Gentes'
Next Diputación moviliza más de 40 millones de euros para sus planes de inversión en todos los municipios de la provincia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.