La plantilla del Puerto Real CF cobra sus atrasos


Parte de los jugadores que integraron el Puerto Real CF la pasada campaña han percibido sus atrasos tras varios meses de deuda. Así lo comunicaron varios integrantes de la plantilla a ID. Younes Benlahmar, será el próximo técnico del cuadro verdiblanco en Segunda Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras más de tres meses y medio sin percibir su salario, un nutrido grupo de jugadores del Puerto Real CF pudieron percibir ayer parte de lo acordado a principio de temporada. Un pago que se había demorado, y que a punto había estado de ser denunciado por parte de los jugadores de la entidad verdiblanca.

El pasado jueves, 3 de Julio, los futbolistas verdiblancos, hartos de la espera y de las continuas excusas del presidente de la entidad, Victoriano Cordera, decidieron personarse en la Pizzería Venecia, lugar donde trabaja el mantadario, para pedir explicaciones a los atrasos. La premisa fue clara, pagar o hacer público el atraso ante la prensa. Esto último fue lo que decidieron los futbolistas, quienes el lunes avisaron a varios medios para dar una rueda de prensa en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

La cita estaba estipulada para las 21:00 h., pero minutos antes, el capitán del conjunto de La Villa avisó del cambio de planes debido a una llamada de Victoriano Cordera. El mandatario pidió de plazo hasta este mismo viernes, momento en el que cumplió con la plantilla, quienes han aceptado pagos por menor cantidad de lo debido. Entre la tarde de este viernes y el próximo lunes, el mantario rendirá cuentas con los jugadores de la plantilla, algunos ya incorporados para la próxima temporada en otros conjuntos.

Benlahmar, futuro técnico

Según ha podido saber Informe Deportivo, Younes Benlahmar será el próximo entrenador del Puerto Real CF. El técnico, quien el año pasado entrenó al Nueva Jarilla, ha ido llamando uno por uno a todos los jugadores del plantel de la pasada campaña para ver su disponibilidad. El técnico podría mantener una reunión con los mismos el próximo lunes en el Sancho Dávila con el fin de comenzar la preparación del equipo.

Garrido y Catalán, al GE Bazán de Jesús Pecci

Quienes no estarán en el Puerto Real CF la próxima temporada serán Alberto Garrido y Javi Catalán, quienes han decidido marcharse al Grupo Empresa Bazán de Jesús Pecci, ex entrenador de la Unión Portorrealeña CD. El técnico también se ha hecho con los servicios de otro de los puertorrealeños que han destacado en la pasada temporada, Jesús Valenzuela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mi-Gym muestra su indignación ante las declaraciones de Mosquera
Next El Río San Pedro tendrá mejoras a partir de la próxima semana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.