Mi-Gym muestra su indignación ante las declaraciones de Mosquera


La empresa concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas, Mi-Gym, ha respondido a las declaraciones de Ana Mosquera, en las cuales ponía en entredicho el contrato entre la propia empresa y el Ayuntamiento de Puerto Real, al no poder tener acceso a la información que existe sobre el concurso. La empresa anuncia la creación de una bolsa de trabajo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el comunicado enviado a los medios, Mi-Gym señala que “ante las manifestaciones vertidas por la concejala Ana Mosquera, la empresa concesionaria del CM Piscinas de Puerto Real muestra su indignación ante tales informaciones en un intento más por “tergiversar” y “dañar sin conocimiento” la gestión de la instalación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la empresa concesionaria se afirma que esta señora está cruzando una línea que no podemos consentir, debido a su afán por hacer daño señalando informaciones “falsas y equivocadas” debido a su monumental cabreo por la continuidad del servicio y el aumento considerable de usuarios que no ocurría en su etapa de gobierno.

La Sra. Mosquera debería saber que la empresa actúa ante el Ayuntamiento con el CIF de la concesionaria como así evidencian los escritos presentados por Registro y que la hoja de inscripción a la que hace referencia pertenece a la etapa en la que el complejo se regia por un contrato menor de prestación de servicios adjudicado a una de las empresas precisamente que forma parte del mismo grupo de empresas de nuestra cadena de centros deportivos y que en estos momentos se actúa bajo la concesionaria que es la adjudicataria.

En este sentido, la sra. Mosquera debería saber que “la plantilla está subrogada en la empresa concesionaria, no otra, debidamente presentado ante los organismos públicos pertinentes” por lo que está incurriendo en acusaciones muy graves que no pueden ser consentidas.

En este sentido, no podemos admitir “comportamientos de cabreo” por que se haya “mantenido el servicio, mejorado las prestaciones y aumentado el número de usuarios” algo que no “ocurría en su etapa de gobierno”. Debería alegrarse por los ciudadanos de esta ciudad de que tengamos un Complejo de Piscinas en pleno funcionamiento y que “la afluencia a las piscinas exteriores de verano estén batiendo récords de asistencia”.

Ante la batería de falsedades emitidas por esta concejala, debería saber que “un representante público no puede escudarse en su sillón para poner en cuestión la imagen de una empresa” por lo que “los abogados de la empresa ya tienen en su posesión las declaraciones de esta persona para tomar las medidas legales pertinentes” ya que “está provocando un perjuicio a la imagen y prestigio de una empresa implantada en varias ciudades, en expansión y con decenas de puestos de trabajo”.

Ante la actitud hostil e inquisitorial de la sra. Mosquera, la cadena de centros deportivos Mi-Gym anuncia la creación de una bolsa de trabajo a partir de la cual “se dará total prioridad a la contratación de desempleados de Puerto Real, especialmente jóvenes y parados de larga duración” en lo que se refiere a “nuevas incorporaciones, sustituciones, bajas y las obras de ampliación del complejo cuyo proyecto ya se está terminando de redactar”. Debería alegrarse que haya empresas en la ciudad que “creen empleo, que hayan contratado a los despedidos por parte de la anterior concesionaria y que vaya a crear nuevos puestos de trabajo mediante esta bolsa de empleo para los desempleados de la ciudad” en lo que supone “un compromiso directo con esta ciudad””, finalizó el comunicado.

FUENTE: Dirección del Complejo Municipal de Piscinas – Mi-Gym

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fallece Juan Delgado, Hijo Adoptivo de Puerto Real
Next La plantilla del Puerto Real CF cobra sus atrasos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.