La paralización de las obras del puente no afectarán a Puerto Real


El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha matizado que la paralización de las obras del segundo puente es “parcial” y que sólo afecta a las partes implicadas en la modificación del proyecto, como la rotonda y “algún aspecto más”. En esa misma línea, ha desvelado que “las partes no sujetas a modificación”, como el atirantado del puente y el asfaltado de la parte de Puerto Real, “continúan ejecutándose al ritmo deseado”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En declaraciones a los medios en Sanlúcar de Barrameda, De Torre ha explicado que “lo que ha habido es una modificación del proyecto que implica que, salvo acuerdo expreso entre las partes, cualquiera de ellas puede determinar la paralización de las obras, y eso ha hecho la empresa adjudicataria”.

“Ahora se está viendo la cuantía económica y se están negociando las condiciones concretas para firmar ese modificado y poder continuar la obra”, ha afirmado, al tiempo que ha expresado su deseo de que esta negociación de la modificación del proyecto “concluya en un plazo breve y no afecte sustancialmente a los plazos de terminación”.

“Es una medida que puede tomar la empresa, se ajusta a la legalidad y lo que todos deseamos que esa negociación de la modificación del proyecto se lleve a cabo en el menor tiempo posible”, ha concluido.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Martes de cine en la Plaza de Jesús
Next La zona conocida como Cetina convertida en unas salinas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.