La obra teatral ‘En el baúl de mis recuerdos’ llegará el 14 de enero a Puerto Real


El próximo 14 de enero, a las 21:00 horas, llegará al Teatro Principal de Puerto Real la obra de teatro titulada ‘En el baúl de mis recuerdos’, protagonizada por los actores Manolo Medina, Miguel Caiceo y la actriz Melu. 

Se trata de una emotiva obra teatral basada en hechos reales en la que se cuenta la historia de Pedro Medina, un humorista de 70 años al que le diagnostican alzheimer. Pedro vive con su sobrina Manuela, una cantante exitosa que ayuda al cómico a sobrellevar este duro revés del destino a base de paciencia y positivismo. Y es que quizás la enfermedad pueda con los recuerdos, pero no con el sentido del humor.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana miércoles, 14 de diciembre, tanto en taquilla abierta de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, como en internet en la web de Tickentradas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

Previous Verdes EQUO lamenta que "no se haya implantado aún el Plan Municipal de Inclusión y Convivencia"
Next Unidas Podemos Puerto Real presenta al equipo de gobierno sus propuestas para el Presupuesto Municipal de 2023 "acorde con las necesidades de nuestro pueblo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.