La obra de circo y danza “Rojo estándar” de la compañía Lanórdika llegará el jueves a Puerto Real


El próximo jueves, a partir de las 22.00 h. y dentro del Programa Planea 2018 de Diputación, la Plaza Rafael Alberti acogerá la obra de circo y danza “Rojo estándar” de la compañía LaNórdika.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rojo estándar es un espectáculo de circo y danza en 360º para todos los públicos creado para calle y sala. Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo. 

Este espectáculo se incluye dentro del ámbito de las nuevas artes circenses en la modalidad de títeres, clásico y circo. Tiene una duración de aproximadamente 45 minutos  y va dirigido a un público familiar.

La compañía

LANÓRDIKA es una compañía afincada en Andalucía, formada por Darío Dumont y Greta García, que deciden apostar por su propia línea de trabajo, mediante la fusión de disciplinas y el lenguaje contemporáneo, tras trabajar juntos como intérpretes y coproductores de el espectáculo “Ludo Circus Show”.

Primera compañía integrante de La Plataforma de Artistas Emergentes de la compañía de Rosa Díaz, LA ROUS, con su primer espectáculo ‘Rojo estándar, estrenado en el Festival Umore Azoka, en mayo de 2017.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José María Berenguer, nombrado responsable de las Selecciones Gaditanas de baloncesto
Next La Plaza Rafael Alberti acoge durante el fin de semana un Mercado Marinero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.