La Máquina Creativa y AAMBCADIZ organizan la exposición “La Música Clásica y la Lírica”


El Colectivo Artístico La Máquina Creativa, junto a la Asociación de Amigos de la Música Bahía de Cadiz (AAMBCADIZ), han creado y convocado el Concurso de Artes Plásticas “La Música Clásica y la Lírica”, una exposición que se podrá disfrutar en el Café del Arte del 12 de junio al 17 de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una exposición que se iba a inaugurar el pasado 14 de marzo y donde tomarán parte hasta 15 obras de integrantes de La Máquina Creativa donde solo hay una premisa: la música clásica y lírica. Cada artista ha elegido un tema para su inspiración: óperas míticas, instrumentos… Y como siempre con diferentes técnicas como el óleo, el dibujo o el collage.

El jurado estará compuesto por miembros de la AAMBCADIZ y será tras la inauguración cuando se hagan públicos los premios.

“Desde La Máquina Creativa creemos necesario que la Cultura se sume a la tan mencionada desescalada y se convierta en pilar de la recuperación de la Villa, sus negocios y su vida. La exposición es además uno de los acto de cierre de la Asociación Musical tras muchos años defiendiendo las Artes. Los diferentes premios monetarios serán dados por la propia asociación”.

“Por supuesto, tanto para la inauguración y asistencia del jurado como en el resto de las semanas que dure la misma se respetarán todas las medidas pertinentes en el estado en que nos encontramos”.

FUENTE: La Máquina Creativa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Indignación en el Puerto Real CF con la RFAF
Next La Chirigota de Parrado y Sema será en 2021 “Caiwatch, los vigilantes de la playa”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.