La Máquina Creativa presenta su exposición “Postales de la Bahía”


El colectivo “La Máquina Creativa” inaugura la temporada de actividades y proyectos artísticos con la exposición “Postales de la Bahía”. La misma estará presente en la Casa de Los Toruños del 14 de Mayo al 2 de Junio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Postales de la Bahía” pretende ser una mirada actual y multidisciplinar a los paisajes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Cada artista plasma en sus diferentes postales su particular mirada, utilizando para ello técnicas tan dispares como la fotografía, el collage, la pintura o los telares.

Estas postales se podrán disfrutar en la Casa de los Toruños del 14 de mayo al 2 de junio. Eso sí, la inauguración oficial será el viernes 17 de mayo a las 21:00, donde podremos disfrutar con el mágico directo de The Weds.

Las Postales que forman parte de dicha exposición están realizadas por Lola Biruji, Mercedes Díaz, Marta Dominguez, Mario Gargón, José Enrique Izco, Concha López, Rosario López, Ángeles Maña, Juan Medina, Sebastián Menacho, María Muñoz, Bárbara Pereira, Vero Pontones y Nani Tamayo.

FUENTE: La Máquina Creativa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF se despide como local con un nuevo triunfo ante el Espera CF (3-0)
Next AFIPRE celebró el Día Mundial de la Fibromialgia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.