El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió, con el viento de levante como invitado a la fiesta, el último partido como local en el presente curso del Puerto Real CF, que recibió al Espera CF en la penúltima jornada de la Segunda Andaluza.

Los verdiblancos, con los deberes hechos en la recta final de la competición, recibían al séptimo clasificado en un encuentro donde Manolo Colón cumplía una vuelta liguera al frente de la nave verdiblanca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un encuentro donde el Puerto Real CF fue amo y señor del mismo, el primer gol para los de La Villa llegó en el minuto 10 por medio de Antonio Vela, que con un disparo cruzado batía al meta visitante.

Los verdiblancos dominaron la primera mitad creando varias ocasiones para conseguir el segundo, sintiéndose cómodos con el balón y desplegando un vistoso juego sobre el terreno de juego del Río San Pedro.

Ya en la segunda mitad, Miguel Ángel Valiente conseguiría el segundo gol del Puerto Real CF con un disparo lejano de bella factura que entró por la escuadra visitante, con Lolo Macho sumando su trigésima diana del curso cuando el encuentro cumplía su hora de juego con un remate de primeras tras un servicio de Antonio Ocaña.

Con 3-0 se llegó al pitido final, en un encuentro donde el conjunto verdiblanco puso de la mejor manera posible el broche como local en la presente temporada ante su afición, sumando su duodécima victoria en diecisiete encuentros en el Río San Pedro.

Al Puerto Real CF le resta un partido para llegar al final de la Segunda Andaluza, midiéndose a domicilio al descendido Facinas CF.

Puerto Real CF, 3 – Espera CF, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF:Gonzalo Barón, Manu Armario, Lupo, José Manuel Gil, Dani Curbelo, Fran Cortés, Pipa, David Bernal, Miguel Ángel Valiente, Jesús Macías, Lolo Macho.

Espera CF: Calvellido, Garrucho D., Vázquez, Garrucho R., Garrucho O., Ordoñez, Mancheño, Fernández, Sánchez, Baghouri, Benítez.

Goles: 1-0, m. 10: Antonio Vela; 2-0, m.48: Miguel Ángel Valiente; 3-0, m. 59: Lolo Macho.

Árbitro:  Heredia Díaz; amonestó al local Antonio Vela y a los visitantes Ordoñez, Baghouri y Garrucho D.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimotercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD