La magia del video mapping llega esta tarde a la Plaza de Jesús 


El Ayuntamiento lo tiene todo listo para el espectáculo visual que tendrá lugar esta tarde/noche en la céntrica Plaza de Jesús. Una actividad novedosa, el video mapping de Navidad, que hará que la fachada de la Casa Consistorial luzca más bonita que nunca con la proyección de imágenes en movimiento que crearán animaciones (2D y 3D) acompañadas de música. Se van a realizar tres pases, de unos diez/quince minutos cada uno, a las 20:00, a las 21:00 y a las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha informado de que anoche se realizaron las pruebas pertinentes indicando que el espectáculo no va a dejar indiferente a nadie. “Estamos convencidos de que el público lo va a disfrutar dado que este tipo de actividades resultan muy atractivas al ofrecer un vistoso espectáculo de relieve, música y color”, asegura el edil. “Nos consta el éxito que ha tenido en otros municipios y creemos –continúa- que en Puerto Real también lo tendrá”.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha señalado que la cita que tendrá lugar hoy martes es una de las principales novedades de la Navidad 2021 en la localidad incluida en la programación diseñada por el Ayuntamiento para dar un toque de alegría en estas fiestas en las que recuerda, “tenemos que apelar a la responsabilidad individual por la situación sanitaria actual que está trastocando muchos de nuestros planes. De hecho, se realizarán tres pases para evitar grandes concentraciones de una sola vez”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo 31 de diciembre llega a su fin la primera fase del proyecto piloto 'Pronto Movilidad'
Next Andalucía Por Sí valora el 2021 como "un año difícil pero ilusionante, donde han comenzado a fraguar los proyectos andalucistas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.