La magia de SSMM Los Reyes hizo posible su presencia en Puerto Real


Como cada tarde de cinco de enero, Puerto Real volvió a disfrutar de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a pesar de la situación sanitaria actual, que obligó al Ayuntamiento de La Villa, y en particular a su área de Fiestas, a modificar la tradicional Cabalgata de la Ilusión en pos de cumplir las preceptivas medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fue en un autobús descapotable donde Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados del Cartero Real, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, recorrieron Puerto Real tras llegar a La Villa en su tradicional helicóptero, donde tuvieron la ocasión de conocer de cerca el Museo del Dique en las instalaciones de Navantia.

Pasadas las 16.30 h. el autobús inició su rumbo hacia las casas de los puertorrealeños y puertorrealeñas dirigiéndose a barriadas periféricas como el Barrio Jarana, Marquesado o La Chacona, antes de pasar por Casines, Ciudad Jardín, 512 Viviendas, Marina de la Bahía y Río San Pedro para regresar al centro de la ciudad a través de la calle Real y Teresa de Calcuta pasadas las 19.00 h; finalizando su recorrido en Las Canteras.

Un cinco de enero diferente pero donde no faltó la ilusión de todos los puertorrealeños y, como no podía ser de otra manera, la magia propia de SSMM Los Reyes hizo posible que volvieran a llegar La Villa.

FOTOGRAFÍAS: Junior Fernández / José A. Tomás

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El 2020 cerró con una subida del paro en Puerto Real de más del 22%
Next José Juan López, nuevo Coordinador local de VOX Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.