José Juan López, nuevo Coordinador local de VOX Puerto Real


José Juan López, Coordinador de VOX Puerto Real
José Juan López, Coordinador de VOX Puerto Real

El Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha nombrado recientemente a José Juan López como coordinador local de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

López, de 43 años de edad y comercial de profesión, está ya trabajando en el desarrollo de una estrategia que permita a la formación mejorar los resultados obtenidos en una de las localidades de la Bahía de Cádiz dónde el partido ha logrado menos implantación.

El nuevo coordinador de VOX se presenta como una persona cercana, trabajadora y con ganas de afrontar los importantes retos que ha de asumir un pueblo como Puerto Real, fuertemente esquilmado debido a la marcha de Delphi y las últimas crisis industriales, y con una extensa demarcación municipal.

“Quiero trasladar el mensaje a todos los puertorrealeños  que en VOX hemos venido a trabajar por y para Puerto Real, y estoy seguro que a medida que nos conozcan los vecinos iremos haciendo caer esas etiquetas del miedo que la ultraizquierda de la ciudad se ha empeñado en colgar a nuestra formación”, ha aseverado López.

«Vamos a peinar todo el término municipal, a hablar con la gente y a trabajar para ayudarles con sus problemas», en esta ciudad hace años que no se hace una auténtica política local que solucione los problemas de los vecinos, porque la ultraizquierda y sus socios llevan años enfocados en lo único que saben hacer, el adoctrinamiento ideológico, olvidando las necesidades reales de las familias.

Con el nombramiento del líder de la formación en Puerto Real, el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por José Ortells, sigue trabajando en su objetivo de crear una estructura sólida en la provincia.

Presente en las elecciones de 2014
José Juan López junto a Margarita Cossi.
José Juan López junto a Margarita Cossi.

El paso de José Juan López en política no es nuevo en Puerto Real. Ya en 2014 formó parte de la candidatura de la candidata del Partido Popular, Margarita Cossi, siendo su número 4. 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La magia de SSMM Los Reyes hizo posible su presencia en Puerto Real
Next "Elena Amaya abandonó a los puertorrealeños en la pandemia", según el PP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.