La Playa de la Cachucha fue escenario en la noche del sábado 26 de la “Gran Fiesta del Verano” en Puerto Real, un evento incluido en la programación del área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la ciudad con el que prácticamente se pone punto y final a la temporada estival.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una noche en la que se contaba como elemento principal con la celebración de la XV Chistorrada Popular, organizada por la Federación de Peñas y el Ayto., donde un año más se repartieron kilos de chistorras y cerveza de manera gratuita para todos los asistentes que se acercaron por La Cachucha.

Además, este año tuvieron lugar otras actividades que completaron la noche en la que reinó un gran ambiente festivo y familiar:

En primer lugar, “La Patrulla Canina” con Paula y Lorena y su Fiesta Infantil divirtieron a los más pequeños en el escenario montado para la ocasión, donde cogió el relevo la Escuela de Danza Oriental Lourdes Tenorio.

Mientras las chistorras y la cerveza empezaban a ser servidas amenizadas por la música de DJ Set, se fue preparando la función de fuegos artificiales, que comenzó llegada la media noche.

Como punto final, fue “The Southern Soul Band” con un concierto en directo quien amenizó a los asistentes, aunque la lluvia hizo acto de presencia minutos antes de las 2.00 h. y apresuró el cierre de la Gran Noche del Verano en la ciudad.

Además, por la mañana tuvo lugar el VII Torneo de Rugby Playa Villa de Puerto Real, organizado por los Watermelons Amateur Rugby, y que reunió a 12 equipos masculinos y 6 femeninos venidos desde diferentes puntos de la geografía tanto gaditana como de más allá de nuestras fronteras, y que disfrutaron una edición más de este gran deporte, donde se contó también con una exhibición por parte de las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD