La Junta de Personal acusa de presiones a Juan Carlos Martínez


Desde La Junta de Personal del Ayuntamiento de Puerto Real, queremos hacer público nuestro rechazo hacia el tratamiento que se ha dado por parte de la Alcaldesa a la problemática suscitada por la falta de espacio en el Colegio Público Arquitecto Leoz, donde se ha centralizado el conflicto en la persona del conserje del propio Colegio, como si fuera el culpable de la situación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello, nuestro equipo de gobierno no ha dudado en usar a los medios de comunicación para confundir a la ciudadanía y ponerla en contra de esta persona, con la única intención de justificar un desahucio inmediato más propio de bancos privados que de una administración pública.

Los padres y madres de alumnos aun sabiendo que quien debe resolver su problema es la Junta de Andalucía, han decidido luchar y presionar a todas las administraciones para conseguir unas instalaciones dignas para sus hijos e hijas. Entendemos perfectamente su postura, pero en ningún caso podemos entender la del equipo de gobierno local, que ha optado de forma populista, por contentar al colectivo sin tener ningún tipo de respeto por el trabajador municipal que habitaba el inmueble de forma lícita.

Reprobamos una vez más el trato que esta corporación sigue dando a los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento, y que no es más que una extensión del comportamiento que mantienen en las reuniones con los representantes de los trabajadores, donde cada vez se hace más patente la vía de la presión y las amenazas a los puestos de trabajo, con el objetivo de causar miedo y silenciar las reivindicaciones que siguen sin resolver.

El miércoles 28 de Mayo, nuestro compañero, salió de su casa del Colegio Arquitecto Leoz y queremos dejar claro, que no lo hizo porque quisiera, sino porque el Teniente de Alcaldesa Juan Carlos Martínez, bajo todo tipo de presiones, “consiguió” un documento con su firma, donde aceptaba el abandono de la que ha sido su vivienda los últimos 14 años.

FUENTE: Junta de Personal del Ayuntamiento de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Peinado explica el desalojo del conserje del Arquitecto Leoz
Next El Soterramiento, en maqueta por el Colegio La Salle

1 Comment

  1. 1 de junio de 2014
    Responder

    Como siempre, el Alcalde en la sombra haciendo de las suyas. Es un lastre para el PA, veremos a ver por dónde le salen las presiones en las elecciones de un año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.