La Junta de Andalucía invertirá más de 200.000 en movilidad cerca de los Colegios


La Junta de Andalucía invertirá en Puerto Real más de 200.000 euros en una red urbana de itinerarios peatonales y seguros para la movilidad peatonal en las cercanías de los colegios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Elena Amaya, candidata a la alcaldía de Puerto Real por el PSOE, quiere agradecer a la Junta de Andalucía y a su delegado en Cádiz, Manuel González Piñero, la importante inversión en Puerto Real en el marco del programa “CAMINO ESCOLAR, CAMINO AMABLE Y SEGURO”.

La inversión total de la actuación alcanza los 310.245,24 euros, de los cuales la Junta de Andalucía aportará 217.171,67 euros y el Ayuntamiento de Puerto Real el resto, y permitirá realizar una serie de actuaciones urbanísticas destinadas a mejorar la seguridad peatonal en las cercanías de los colegios, a lo largo de este año 2015.

En palabras de la candidata socialista, Elena Amaya, “la idea del programa es mejorar la seguridad vial en los alrededores de los colegios, de modo que nuestros niños puedan ir a pie a la escuela de forma autónoma y segura. Como madre, me gustaría agradecer a la Junta de Andalucía y al delegado Manuel González que se promuevan actuaciones de este tipo y la inversión que la Junta va a realizar en Puerto Real.”

“Esperemos que -continúa Amaya- en el poco tiempo que le queda al actual equipo de gobierno, Maribel Peinado no malogre de nuevo esta oportunidad de mejora para Puerto Real.”

FUENTE: PSOE Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Carreño critica la convocatoria de elecciones anticipadas en Andalucía
Next UCA y CEI.Mar refuerzan su presencia en ‘Transfiere 2015’ con un stand por entidad

3 Comments

  1. 11 de febrero de 2015
    Responder

    Buenas noches, increíble como han reventado los de delphi el acto de hoy. Y con toda la razón del mundo el PSOE los ha jodido y bien. Pero lo que es increíble mas aun como los del PA se hacían fotos con los de Delphi criticando a la junta por este asunto, pero con los trabajadores de la Piscina no se hacen fotos!! jejeje curioso no?. Así que con el plan politico que hay hoy en día y viendo como el POOFTER solo hace perder denuncias, los del Psoe entre los eres y lo de delphi y el pp con los barcenas y compañía. A quien vamos a votar? EQUO? LA MADRE QUE ME PARIO QUE MAL FUTURO TENEMOS!! BARROSO VUELVEEEEEEE

  2. 10 de febrero de 2015
    Responder

    Elena andate con los ojos abiertos que pronto te llevaras la gran sorpresa.
    Por cierto vergonzoso el acto de esta tarde del PSOE, nunca había visto tantos abucheos, bueno si cuando Mosquera pacto con Barroso.
    Los delphi han reventado el acto de Irene.

    • 11 de febrero de 2015
      Responder

      Más vergüenza me da a mi tener a nuestros representantes imputados. Vergüenza tendría que dar pasar horas y horas ahora, buscando papeles para contra atacar. Sr. Alcaldesa y equipo de gobierno, esto no es el Sálvame. Utilizando incluso temas personales para ir por ahí por lo corrillos criticando y haciendo una política de sálvame por tal de ganar votos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.