Carreño critica la convocatoria de elecciones anticipadas en Andalucía


Samuel Carreño, miembro del PP Puerto Real

El Presidente de Nuevas Generaciones en Puerto Real, Samuel Carreño, habló este martes de la decisión de Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, de adelantar las Elecciones Autonómicas al 22 de Marzo. Carreño cree que la comunidad ha sufrido un gasto innecesario con el adelanto. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Presidente de Nuevas Generaciones en Puerto Real, Samuel Carreño, ha hablado en rueda de prensa del adelanto electoral en Andalucía. Una decisión tomada desde el Gobierno de la Junta de Andalucía del PSOE e IU. Carreño estuvo acompañado por la portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Puerto Real por el PP, Margarita Cossi.

“Esta anticipación de las elecciones consolidan las palabras de nuestro Presidente Regional y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, que decía que la decisión de Susana Díaz tenía interés personal y táctico, que es hacerle sombra política al Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez”, afirmó Samuel Carrasco.

“La señora Díaz está más interesada en su vida personal que en los intereses de los andaluces. Me cuesta creer y pensar que una señora que no ha sido elegida por el pueblo, que ha sido impuesta por un ex presidente de la Junta de Andalucía como Griñán, que está imputado actualmente en la mayor trama de corrupción de la historia de la democracia, quiera un bien común para los Andaluces. La señora Díaz es una digna heredera de la saga socialista, que utilizan Andalucía como medio de transporte para llegar a Madrid. Un transporte que nos cuesta bastante caro a los andaluces, nada más y nada menos que 14 millones de euros”, añadió.

“Para Nuevas Generaciones, seguimos afirmando que la señora Díaz se siente dueña de esta casa, la casa de los andaluces. Por mucho que se quiera ir a Madrid se sigue sintiendo dueña de nuestra casa, y prueba de ello es la convocatoria de elecciones autonómicas, que no tenían porqué celebrarse, porque los andaluces habían dejado claro que el que tenía que gobernar en Andalucía era el Partido Popular con Javier Arenas a la cabeza”, señaló.

“Estoy totalmente convencido que el cambio que no se pudo conseguir con Javier Arenas, vendrá de la mano de Juan Manuel Moreno, con una administración más eficiente y más transparente. Susana Díaz se gastará el dinero de los andaluces para intentar mover de la silla al Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez”, continuó.

Desde Nuevas Generaciones, Carreño señaló que el Partido Popular ha llevado al Parlamento Andaluz propuestas en materia de empleo para los jóvenes, de educación, y que siempre han obtenido la respuesta de “que no hay dinero”. “No hay dinero para los andaluces, pero sí hay dinero para adelantar unas elecciones autonómicas. Creemos que se podían haber realizado grandes inversiones para los puertorrealeños y en otros municipios y no se han llevado a cabo”, prosiguió.

Carreño afirmó que no quiere una presidenta como Susana Díaz mientras sigan los problemas en el centro educativo Juan XXIII, que sufre los desperfectos de su patio y problemas de internet y sin pizarras electrónicas, siendo este un centro TIC. Tampoco quiso olvidarse del colegio proyectado en el Polígono 4A, y que tenía fecha para 2014 y del que aún no se ha puesto la primera piedra.

“Es vergonzoso, no quiero una presidenta de la Junta de Andalucía que se gaste 14 millones de euros”, volvió a asentir Carreño, además de mandar un mensaje a las Juventudes Socialistas de Puerto Real “animándoles a que hagan autocrítica, y que no se queden anclado en los mensajes de Susana Díaz. Que le exija unos planes de empleo de Juventud para la provincia y para Puerto Real que sean realistas”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "¿Cómo se llama esto?, ¿Educación?"
Next La Junta de Andalucía invertirá más de 200.000 en movilidad cerca de los Colegios

2 Comments

  1. 11 de febrero de 2015
    Responder

    Y este? de donde ha salido? también ha sido elegido democráticamente como tanto abanderan? igual que la cossi?

  2. 10 de febrero de 2015
    Responder

    Pobre chaval, ¿no hay nadie de su entorno que le diga que se está equivocando? que está en un partido de corruptos, con qué cara va a criticar a nadie, alguien que está protegiendo a corruptos y ellos mismos lo son. PP=Gürtel=Bárcenas=Corrupción

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.