El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, respondió a preguntas de los periodistas durante el encuentro nacional de clústeres, que se clausuró este miércoles en Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con las elecciones del 2 de Diciembre a la vuelta de la esquina, la situación de la futura Plataforma Tecnológica y Logística “Lógica” fue una de las incógnitas que le preguntaron al Vicepresidente del Ejecutivo Andaluz.

“No tiene porqué pararse. El Gobierno sigue trabajando porque el Gobierno no está ‘en funciones’ como algunos creen. Lo estará el 16 de Noviembre cuando empiece la campaña electoral pero los procedimientos admistrativos no se paran”, señaló.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Los juristas de la Administración Central y Autonómica están trabajando conjuntamente para elaborar, primero la eliminación de la anterior sociedad, y la constitución de la nueva. Esto tiene unas dificultades que a nadie se le escapa, pero no hemos dejado de trabajar”, añadió.

Tampoco quiso pasar por alto Jiménez Barrios la oferta que la empresa EBiOn realizó a la Administración Concursal de Delphi hace un año. El Vicepresidente llamó al “sentido común” para “si hay una empresa que lo quiere comprar, la Junta por supuesto estará felicitando a quien lo compre”.

PUBLICIDAD

“Por lo tanto, los Administradores Concursales lo que tienen que hacer es, si hay una oferta seria de una empresa para comprarlo, pues que lo compre. Nosotros lo aplaudimos”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD