La Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima del Mayor Dolor, establecida canónicamente en la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir de la Villa de Puerto Real, consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares Solemne Triduo los días 21, 22 y 23 de marzo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Triduo comenzará a las 18.30 h. con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y Santa Misa -el sábado 23 de marzo se comenzará a las 19.30 h. con el mismo orden anterior-.

La Sagrada Cátedra será predicada por el Rvdo. P. Fr. Juan Carlos González del Cerro, O. P. Prior Santo Domingo – Jerez.

El último día se celebrará en sufragio de los hermanos difuntos. El domingo día 24 de marzo la Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, que dará comienzo a las 12.00 h. a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, Párroco de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir, Rvdo. P. José Carlos Mellado González, Pbro.

Se realizará la imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos que así lo deseen.

Por su parte, el domingo 31 de marzo en horario de 10.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 21.00 h. en la Capilla de los Sagrados Titulares de la Hermandad se celebrará Solemne Besamos.

FUENTE: Hermandad del Nazareno

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD