Los actos comenzarán desde este jueves, 18 de Febrero, y tendrán su punto importante en el Pregón a la Virgen de la Amargura, el próximo 21 de Febrero.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura, comienza el próximo  jueves día 18 de febrero, en su sede canónica la parroquia San Benito Abad, un solemne triduo en honor de sus titulares predicando el Rvdo. P. Fray José Luis Millán Romero, del convento franciscano de Lebrija. La santa misa comenzará a las 19:30 h. de la tarde. Los cultos se extenderán viernes y sábado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El  mismo jueves después de la misa sobre las 20:30 h. de la tarde está convocado el Cabildo General de Hermanos, donde se informará  de las actividades del pasado año y del balance económico. Están citados los hermanos/as mayores de edad y con un año de antigüedad en la Cofradía.

El domingo 21, a las 11:00 h de la mañana, tendrá lugar la  Función Principal de Instituto ocupando la sagrada cátedra, el Reverendo Padre Juan Antonio Martín Barrera. Director Espiritual de la  hermandad y párroco de San Benito.

 A continuación se proclamará el XXXIV Pregón de la Amargura a las 12:15 h., que pronunciará, el cofrade puertorrealeño  Francisco Espinosa de los Monteros Sánchez, Vice Hermano Mayor de esta Hermandad, será presentado por Manuel Castillo González.

FUENTE: Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje y Nuestra Señora de la Amargura

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD