La Parroquia de San Benito Abad sirvió de escenario para la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2016. Mª Ángeles Periñán ha sido la autora de la fotografía que da vida al cartel de la próxima semana de pasión en Puerto Real.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real presentó el pasado jueves, 11 de Febrero, -y coincidiendo con la festividad de la Virgen de Lourdes-, el Cartel anunciador de la Semana Santa 2016.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

20160211_cultura_cartel_semana_santa_02 20160211_cultura_cartel_semana_santa_03

Joaquín Delgado Alcedo fue el encargado de dar paso con su voz al resto de actos y cultos que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías tiene previsto organizar durante toda la Cuaresma. Su presentación, unida a la delicada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, que nos ofrece Mª Ángeles Periñan en su fotografía, fueron el comienzo de esta época marcada por la celebración del Jubileo de la Misericordia.

20160211_cultura_cartel_semana_santa_04

En este mismo acto, y como viene siendo tradicional, se presentó a la Sra. Pregonera de la Semana Mayor de nuestra Real Villa el Domingo de Pasión, Dña. Remedios Parodi Pérez, así como a D. José María Vidal Muñoz, encargado de exaltar la figura del Costalero de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD