El Puerto Real CF se quedó con la miel en los labios en su partido que le enfrentó al Florida CD en la vigesimosegunda jornada de liga de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en la tarde del domingo 14 en el Estadio Municipal Andrés Chacón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos, que llegaban a este encuentro frente a un rival directo por la permanencia en la Segunda Andaluza con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, comenzaron el partido dominando a su rival y materializando este dominio en forma de goles: en el minuto 27 el marcador reflejaba un 0-2 a favor de los puertorrealeños, ambos obra de Álvaro Bocanegra.

Con el partido controlado, justo antes de que el colegiado del encuentro señalara el final de los primeros 45 minutos de juego, Vicente Romero hacía el primer gol local poniendo el 1-2 en el marcador con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte, el Puerto Real CF intentó controlar el encuentro que, cuando tocaba a su fin, sufrió un girón inesperado: los locales empataron la contienda en el minuto 88 por parte de Jesús Sánchez y sin tiempo a la asimilación verdiblanca, un nuevo gol daba la victoria a los locales mientras que los puertorrealeños veían como en dos minutos todo el trabajo se iba al traste.

Con esta derrota, el Puerto Real CF ve como la salvación se aleja a 6 puntos, distancia que intentarán recortar con la visita de la próxima semana del CD San Bernando a El Rosal.

Ficha técnica:

Resultado: Florida CD, 3 -Puerto Real CF, 2

Florida CD: Jurado, Jiménez, Martín, Llamas, Zambrana (Valenzuela, m. 70), Rubiales, García (Sánchez, m. 52), Gil (García, m. 63), Merino (Torrejón, m. 14), Franco (Oliva, m. 76), Romero.

Puerto Real CF: J. Bilbao, Leopoldo Gómez, Adrián Montañez (Manuel Armario, m. 49), Isaías García, Cristian Acebal, Elías Calatayud, Álvaro Bocanegra, Luis Góngora, David Cordero (José María Lucia, m. 75), Samuel Hernández (Juan Leandro Cornejo, m. 65), Miguel Ángel Valiente (Roberto Bernal, m.55).

Árbitro: Reyes Falcón; amonesto por parte del Florida CD a Francisco José Torrejón y por parte del Puerto Real CF a Cristian Acebal, Elías Calatayud y José María Lucia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Estadio Municipal Andrés Chacón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD