La Hermandad Lasaliana y Cofradía de Penitencia de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle de Puerto Real, celebrará Cabildo General de Elecciones el próximo viernes 18 de Septiembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Mesa Electoral, quedará constituida en nuestra Casa de Hermandad (C/Teresa de Calcuta s/n), desde las 18,00 hasta las 21,00 horas. Y podrán participar todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad en la Hermandad.

Desde la Hermandad hacen hincapié en el hecho de que para que estas elecciones sean válidas, es necesaria la participación como mínimo del 20% de los hermanos y hermanas que figuren en el censo electoral, por lo que hacemos un llamamiento a la participación de todos para contar con el mayor respaldo posible, confiando en la buena disposición y colaboración de cuantos formamos la Hermandad.

Asimismo, recuerdan de la obligatoriedad del uso de la mascarilla y la importancia de guardar la distancia de seguridad, evitando las aglomeraciones.

José Antonio Pantoja, único candidato al cabildo de elecciones de La Borriquita

FUENTE: Hdad. de la Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD