La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, de acuerdo con lo establecido en sus Estatutos, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad para la celebración del Cabildo General Ordinario y Extraordinario que tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero en la Sala de Audiovisuales del Colegio La Salle, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria.

En el orden del día establecido se someterá a aprobación por los asistentes de la memoria de actividades y el informe económico del ejercicio del pasado año 2.018, así como el proyecto de actividades y presupuesto para el presente año 2.019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el Cabildo Extraordinario se informará a los Hermanos sobre el estado de conservación de la imagen de la Virgen de la Estrella.

La Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los Hermanos con derecho a voto a asistir al Cabildo General Ordinario.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD