La Escuela de Baile de María Poquet se une a la sede de la Escuela de Flamenco de Andalucía


Flashmob de la Escuela de Baile de María Poquet y el Estudio Flamenco de Ana González
Flashmob de la Escuela de Baile de María Poquet y el Estudio Flamenco de Ana González

La Escuela de Baile de María Poquet, en Puerto Real, se ha unido a la sede de la Escuela de Flamenco de Andalucía en Cádiz como delegación del Estudio Flamenco de Ana González.

El flamenco en Puerto Real tendrá una delegación de la Escuela de Flamenco de Andalucía gracias al acuerdo alcanzado por la Escuela de Baile de María Poquet y el Estudio Flamenco de Ana González. Así lo ha confirmado el propio Estudio Flamenco de Ana González a Puerto Real Hoy.

El Estudio Flamenco de Ana González, en Cádiz, es una de las dos sedes que la EFA tiene en la provincia, y desde hace un año ofrece el certificado de estudio flamenco de 900 h. de duración que tiene el respaldo de Ministerio de Trabajo del Gobierno de España.

Con este acuerdo, la Escuela de Baile de María Poquet se beneficia para poder impartir estos certificados, en un paso más en el aprendizaje del alumnado que quiere continuar con una carrera superior en el mundo del flamenco.

Flashmob‘ por el flamenco

El pasado viernes, 16 de Noviembre, se celebró en todo el mundo el Día Internacional del Flamenco, conmemorando el día que, en 2010, la UNESCO reconoció a este arte como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

Flashmob de la Escuela de Baile de María Poquet y el Estudio Flamenco de Ana González
Flashmob de la Escuela de Baile de María Poquet y el Estudio Flamenco de Ana González

Por tal motivo, la Escuela de Baile de María Poquet y el Estudio Flamenco de Ana González se unieron por primera vez para realizar un flashmob organizado por la Escuela de Flamenco de Andalucía en Cádiz. Un acto que tuvo lugar en la Glorieta Ingeniero La Cierva de Cádiz, donde más de 80 alumnos y alumnas de ambas escuelas se movieron al ritmo de la música del compositor y autor gaditano, Manolo Carrasco.

Con esta actividad, ambas Escuelas de Flamenco comenzarán a organizar y presentar distintos proyectos desde la Escuela Oficial de Flamenco de Andalucía, teniendo prevista una presentación oficial ante el Ayuntamiento de Puerto Real.

Previous Nuevo paso hacia delante del Puerto Real CF
Next El CD Sporting Puertorrealeña disfruta de un nuevo fin de semana de fútbol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.