La escolanía “Mª Stma. de la Trinidad” novedad del taller musical de Medinaceli de Puerto Real


El pasado lunes, 30 de Junio, dio el pistoletazo de salida el taller musical de verano, que organiza la Hermandad de Medinaceli y que se imparten en las Aulas de la Parroquia de María Auxiliadora, y de los cuales aún existen plazas libres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El horario será de 10.30 a 13.30 Lunes y Martes. Entre esas horas, se repartirán toda la variedad musical que ofrece estos talleres. Guitarra, Flauta, Clarinete, Saxofón, Lenguaje Musical, Armonía, etc…

Destacar el grupo de Música y Movimiento, creado para niños menores de 8 años, facilitando que comiencen la nueva andadura musical a edades tempranas, dándoles conocimientos de ritmo y comenzando a educar el oído de una manera prodigiosa.

Además aquellos a quienes les guste cantar y tengan entre 7 y 18 años, existe la oportunidad de apuntarte a la nueva Escolanía de la Hermandad. De manera que puedan desarrollar esa habilidad que tienen para el canto, cantando todo tipo de músicas, y además conociendo toda la historia que las envuelve.

FUENTE: Hermandad Sacramental Esclavitud y Venerable Cofradía de la Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Mª Stma. de la Trinidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 36ª verbena popular de El Marquesado
Next Mosquera: “La encomienda de gestión de los aparcamientos nos plantea inseguridad jurídica"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.