36ª verbena popular de El Marquesado


La teniente de alcaldesa, Flores Domínguez, acompañada por el presidente de la asociación de vecinos El Marquesado, Javier Betanzos, ha dado a conocer el programa de actos previsto para celebrar, del 11 al 13 de julio, la trigésimo sexta edición de la verbena de esta barriada periférica.

A las 21:00 horas del viernes se inaugurarán los actos con la presentación y elección de damas a la que seguirán las actuaciones de la academia de baile “Joven embrujo” y de Trío Comix.

Uno de los platos fuertes del programa llegará el sábado día 11 a partir de las 9.00 horas con una exhibición canina en la que colaboran Royal Canin, Proyker, y el psicólogo canino, Juan Lacida, que deleitará a los asistentes con ejercicios de terapia asistida con perros. A partir de las 13:00 horas los dueños de mascotas podrán acudir a la verbena donde habrá diferentes concursos y premios.

También el sábado se celebrarán la carrera de cintas a caballo (a las 12:30 horas), y ya por la noche las actuaciones de “Trío comix” y del artista “El Bornolero de España”.

El domingo, último día de los festejos, la programación se iniciará a mediodía con una exposición de manualidades de las mujeres del Marquesado, carreras de cintas para niños, un concurso de retención de motos y carreras de cintas en moto, el concurso de tortilla española y gazpacho y una degustación gratuita de paella por consumición.

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, habrá carreras de cintas para adultos, merienda y juegos para niños con animadores, concurso de repostería y de nuevo la actuación de Trío Comix.

Desde la junta directiva de la asociación de vecinos se ha agradecido un año más la colaboración del Ayuntamiento y de las diferentes firmas y personas que han hecho posible la organización de la popular verbena.

Flores Domínguez cerraba el turno de intervenciones deseando a los vecinos y vecinas de El Marquesado que disfruten de estos días de fiesta y  haciendo extensiva la invitación al resto de puertorrealeños y puertorreleñas para que se acerquen hasta El Marquesado a disfrutar de estos momentos de diversión.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

Previous Una semana cargada de actividades de ocio para los puertorrealeños
Next La escolanía "Mª Stma. de la Trinidad" novedad del taller musical de Medinaceli de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.