La teniente de alcaldesa, Flores Domínguez, acompañada por el presidente de la asociación de vecinos El Marquesado, Javier Betanzos, ha dado a conocer el programa de actos previsto para celebrar, del 11 al 13 de julio, la trigésimo sexta edición de la verbena de esta barriada periférica.

A las 21:00 horas del viernes se inaugurarán los actos con la presentación y elección de damas a la que seguirán las actuaciones de la academia de baile “Joven embrujo” y de Trío Comix.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uno de los platos fuertes del programa llegará el sábado día 11 a partir de las 9.00 horas con una exhibición canina en la que colaboran Royal Canin, Proyker, y el psicólogo canino, Juan Lacida, que deleitará a los asistentes con ejercicios de terapia asistida con perros. A partir de las 13:00 horas los dueños de mascotas podrán acudir a la verbena donde habrá diferentes concursos y premios.

También el sábado se celebrarán la carrera de cintas a caballo (a las 12:30 horas), y ya por la noche las actuaciones de “Trío comix” y del artista “El Bornolero de España”.

El domingo, último día de los festejos, la programación se iniciará a mediodía con una exposición de manualidades de las mujeres del Marquesado, carreras de cintas para niños, un concurso de retención de motos y carreras de cintas en moto, el concurso de tortilla española y gazpacho y una degustación gratuita de paella por consumición.

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, habrá carreras de cintas para adultos, merienda y juegos para niños con animadores, concurso de repostería y de nuevo la actuación de Trío Comix.

Desde la junta directiva de la asociación de vecinos se ha agradecido un año más la colaboración del Ayuntamiento y de las diferentes firmas y personas que han hecho posible la organización de la popular verbena.

Flores Domínguez cerraba el turno de intervenciones deseando a los vecinos y vecinas de El Marquesado que disfruten de estos días de fiesta y  haciendo extensiva la invitación al resto de puertorrealeños y puertorreleñas para que se acerquen hasta El Marquesado a disfrutar de estos momentos de diversión.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD