La empresa Grupo Energético de Puerto Real, GEN, galardonada en los X Premios UNO


Grupo Energético de Puerto Real junto a las empresas Aljadra Sur, Rufervi SL, SM Personal y Gestión Jerez, han resultado las ganadoras de la décima edición de los Premios UNO que se otorgan a aquellas empresas que favorecen la incorporación a sus plantillas de personas con discapacidad, o bien, adaptan sus puestos de trabajo al personal que así lo requiere, siendo pioneros en el territorio andaluz en este sentido.

Estos Premios los conceden la Federación Gaditana De Personas Con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI COCEMFE) y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC).

A la ceremonia de entrega, presidida por el presidente de FEGADI COCEMFE, Francisco Márquez Liñán, y Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, asistió en representación de la empresa puertorrealeña su gerente, Félix Taboada, al que se le hizo entrega del premio consistente en una obra del artista, Antoni Gabarre.

La ceremonia se ha celebrado en la sede de la CEC en Cádiz donde las empresas galardonadas han destacado en sus respectivos agradecimientos el valor, más allá del estrictamente laboral, de la incorporación de las personas con discapacidad en sus plantillas.

Tras conocer la noticia la alcaldesa, Elena Amaya, ha querido felicitar a las empresas premiadas en general y a GEN en particular, sumándose la regidora local a las palabras de los presidentes de FEGADI y de la CEC al destacar “el sentido de responsabilidad de estas empresas a la hora de incorporar y normalizar la vida de personas con algún tipo de discapacidad, poniendo de relieve la evolución que, en esta materia, se ha experimentado desde los primeros Premios Uno, hasta el nivel de sensibilización actual, haciendo una llamada a seguir recorriendo el largo camino aún pendiente para la plena integración laboral de personas con discapacidad”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Puerto Real se suma al Día Mundial del Acogimiento Familiar
Next La Casa de la Juventud acoge un taller para personas mayores sobre 'Relaciones digitales con la administración y la banca'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.