El Ayuntamiento de Puerto Real pondrá a disposición de la Diputación sus edificios municipales para poder llevar a cabo actividades de divulgación medioambiental y de concienciación entre la población ante los retos que plantean las actuales exigencias ecológicas y la necesidad de preservar la naturaleza heredada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este acuerdo ha sido adoptado durante la reunión que ha mantenido el vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Mario Fernández, con la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro en el que han podido analizar la ejecución del plan de movilidad local puesto en marcha, así como los resultados de las actividades organizadas durante la última Semana de la Movilidad Europea. Elena Amaya ha agradecido a la Diputación Provincial la colaboración mostrada para sacar adelante los proyectos. Entre ellos, la ejecución en la población del plan de arbolado, que anualmente pone a disposición de los municipios la Corporación Provincial.

También ha habido ocasión para ofrecer información a Mario Fernández, como vicepresidente de la Empresa de Vivienda y Suelo, sobre las demandas de viviendas sociales en la población, ante la escasa oferta existente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD