La compañía Onbeat presenta el ‘Musical de los 80s 90s’


La Compañía Onbeat presentará, el próximo 10 de febrero en el Teatro Principal de Puerto Real, el ‘Musical de los 80s 90s’ la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron la juventud de muchos. El musical más bailado de la historia.

Sinopsis

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas al ritmo de la mejor música de aquella juventud donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de aquellos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban, a unos más que a otros, pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 21:00 horas, ya están a la venta en la taquilla del Teatro, abierta de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y en la web de Tickentradas, a precios que oscilan entre los 15 y los 18 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La Confluencia de Izquierdas se marca como gran reto para el 2023 "la participación de la ciudadanía en la construcción de la ciudad"
Next El próximo 31 de enero expira el plazo de recepción de trabajos para el nuevo número de la Revista 'Matagorda'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.