El próximo 31 de enero expira el plazo de recepción de trabajos para el nuevo número de la Revista ‘Matagorda’


El martes 31 de enero se cerrará el plazo para la entrega de contenidos para el número 5 de la revista de estudios puertorrealeños ‘Matagorda’ que verá la luz el próximo mes de junio en torno al Día de la Villa. Dado que la publicación coincide este año con el Bicentenario de la Batalla del Trocadero, el Consejo Asesor y de Redacción acordó incluir una sección monográfica para aquellos trabajos dedicados al estudio de dicha época.

Así, el número 5 dedicará un apartado especial a tal acontecimiento histórico, además de los trabajos habituales relacionados con Puerto Real dentro de los distintos ámbitos de la cultura, la historia, las bellas artes, la arqueología, tradiciones, biografías, patrimonio, etc.

Las personas interesadas en participar han de enviar una copia en soporte informático (en Word para el texto y JPG el material gráfico) al correo electrónico matagorda@puertoreal.es, o bien mandarla o entregarla en algún soporte informático a la siguiente dirección postal Ayuntamiento de Puerto Real. Cultura y Fiestas. Plaza Rafael Alberti s/n C. P. 11510 Puerto Real (Cádiz).

PUBLICIDAD

Los originales serán sometidos a la evaluación del consejo de redacción de la revista, que aprobará o rechazará la publicación de los mismos en el presente número o en otros posteriores, notificando a los autores la decisión tomada.

PUBLICIDAD

Si tras la revisión de un artículo por el consejo de redacción fuese necesaria alguna modificación, se le enviará al autor el artículo con las oportunas sugerencias. Los trabajos rechazados podrán ser retirados por los autores en la dirección del punto anterior. En todo caso, la comunicación se establecerá preferentemente por correo electrónico.

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar preferiblemente en la dirección electrónica de la revista: matagorda@puertoreal.es. O bien llamando a los teléfonos 856213344 y 856213350. La revista se publicará en formato electrónico y se entregará a cada autor una copia en formato PDF de su trabajo. En el caso de publicarse en papel, se entregará a cada autor tres ejemplares de la revista.

En la página de la publicación, revistamatagorda.puertoreal.es, además de poder consultarse los números anteriores, están disponibles las normas de publicación y del envío de originales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La compañía Onbeat presenta el 'Musical de los 80s 90s'
Next AxSí suma a su gestión el arreglo de la pista deportiva de El Marquesado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.