Este sábado 8 de febrero, a las 20:30 horas, el Teatro Principal de Puerto Real acogerá la obra de teatro “Mi hijo es imbécil”, escrita por Álvaro Carrero e Ignacio Nacho.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sinopsis

En ella se cuenta la historia de Elena y Mario, una pareja con un deseo incontrolado de ser padres. Un poco más Elena que Mario, la verdad. Bueno, un poco, un poco…bastante más.

Digamos que a Elena le gustaría ser madre lo antes posible y Mario todavía necesita un poco más de tiempo. Mucho más tiempo. Muchísimo más tiempo. Ese tiempo que uno necesita cuando no desea algo.

Empecemos de nuevo. Elena y Mario son una pareja en la que ella desea ser madre y él no. Esto les está llevando a una situación límite. Una situación en la que algo tiene que ocurrir para bien o para mal. Mario se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema. Pedro lo tiene claro. Esto solo lo puede solucionar una persona. ¿Quién? Su cuñado. ¿Por qué? No podemos decírtelo. Se trata de una sinopsis y las sinopsis son resúmenes breves y generales de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. Así que tendrás que ver la pieza para enterarte bien de la historia.

Las entradas, desde 12 euros, están a la venta en taquilla y en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD