La Sala de Barrio de las 512 Viviendas se convirtió en la mañana del domingo en una gran fiesta del baloncesto con motivo de la presentación de los equipos del CB Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una presentación especial en este 2019, ya que el club celebra su 30º Aniversario  y preparó para ello un acto especial que contó con varias sorpresas y un gran ambiente tanto en la pista como en la grada.

A las 10.00 h. comenzó esta presentación con el desfile de los distintos equipos que compondrán el CB Puerto Real en el presente curso, comenzando por el Cadete Masculino A, equipo más longevo en la nueva temporada, y finalizando con los más pequeños para un total de once equipos federados además de las escuelas deportivas, sumando unos 180 integrantes entre jugadores y entrenadores, que pasaron bajo un arco de globos decorado para la ocasión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con la colaboración de Eleká Sonido Profesional, el club pudo contar en esta presentación con música, cámaras y una gran pantalla para que los padres, madres y aficionados al baloncesto no perdieran detalle de este 30º Aniversario.

Tras la presentación de los equipos y la posterior foto de familia, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, tomó la palabra para desear que el trabajo de todos los que componen el club puertorrealeño siga adelante, tomando el testigo el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, que felicitó a la presidenta del CB Puerto Real, Antonia Marchante, y alabó el trabajo realizado durante estos años en el crecimiento del club.

PUBLICIDAD

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, junto a la Presidenta del CB Puerto Real, Antonia Marchante

También hubo momento para presentar a la nueva mascota del Club Baloncesto Puerto Real, así como agradecer la labor de Eleká Sonido Profesional, Mármoles Gades, Atridel y La Mar de Gambas Valdelagrana, patrocinadores del club en este curso.

El club aprovechó la ocasión para felicitar a sus cuatro representantes en las Selecciones Provinciales en la presente temporada, antes de soplar las velas con motivo de tal efeméride y despedir la mañana con música y baile de todos los componentes de la familia del Club Baloncesto Puerto Real.

Carlos Sánchez, Pedro Gómez, Mario Trillo y Carmen Manzano, componentes del CB Puerto Real en las Selecciones Provinciales, junto a Antonia Marchante, Presidenta del club

FOTOGRAFÍAS: José Antonio Pérez / CB Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD