Las agrupaciones de carnaval ya preparan la próxima cita de febrero, que en el caso de nuestra ciudad contará con la vuelta de “La Chirigota del Fermín” a las tablas bajo el nombre de “Si yo dijera lo que pienso”.

Con autoría en letra de Fermín Coto y Antonio Domínguez y en música de Sergio Guillén “El Tomate”, la agrupación regresará tal y como ha anunciado en los últimos días en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La última participación en el Carnaval gaditano de esta chirigota con la autoría de Fermín Coto fue en el año 2015 con “¡OBDC Chocho!”, antes de que el autor compusiera en el último COAC la chirigota de Los Palacios “Los que pasan página” junto a los cuarteteros Javi Aguilera y Carlos Pérez, con los que también ha colaborado en su modalidad además de en otras chirigotas.

Junto a Fermín Coto estará Antonio Domínguez, que en los últimos años ha sido componente de la “Chirigota del Sheriff” en agrupaciones como “Los quitapupas” y “Los kunfundios”, y que será también el encargado de la dirección de la agrupación.

Por su parte, Sergio Guillén ha sido componente y autor de agrupaciones consolidadas en la fiesta de Don Carnal, uniéndose a un proyecto que nace con gran ilusión de cara al próximo mes de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD