‘La Casa del Terror’ llega a Puerto Real por Halloween con un homenaje a las grandes películas del género


El Centro Cultural Rosa Butler, en el Paseo Marítimo, se convertirá en La Casa del Terror para celebrar Halloween.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Pedro Olmedo, ha presentado en rueda de prensa, junto a Araceli Venega Flor, de la empresa Gestoflor, la actividad, que se celebrará los días 30 y 31 de octubre, en horario de 19.00 a 00.00 horas, y el 1 de noviembre, de 17.00 a 22.00 horas.

La entrada para ver este espectáculo es gratuita. La firma Gestoflor ha preparado “un sobrecogedor recorrido por las escenas más espeluznantes de las grandes películas de terror. La actividad va a dar mucho miedo y está hecha con mucho cariño y esfuerzo, para que el pueblo de Puerto Real pueda disfrutar de una actividad importante, algo que nuestra gente se merece”, afirma Pedro Olmedo.

Cabe señalar que, aunque la actividad está abierta en principio a todos los públicos, “por lo que puede visitarse en familia, dependiendo del nivel de sensibilidad de cada persona, habrá casos que no puedan soportar algunas de las escenas del recorrido”, apuntan tanto el edil como Araceli Venega.

La representante de Gestoflor, “sin querer desvelar mucho, porque está todo bajo altísimo secreto, podemos adelantar que son recreaciones de películas que todos hemos visto, bastante potentes. Es una actividad que puede disfrutarse en familia, pero es un recorrido con escenas fuertes”.

Sobre este aspecto, destaca que “en la jornada del martes, entre las 17.00 y las 18.00 horas, con más luz en las instalaciones, dará un poco menos de miedo. Es para toda la familia, pero cada cual conoce a sus hijos y el nivel de miedo que soportan”. Los más pequeños tendrán que ir acompañados de sus progenitores.

Por último, Pedro Olmedo manifiesta que “se trata de una actividad programada de forma exprés para Halloween, porque no queríamos dejar pasar una fecha que cada vez tiene más arraigo popular. Nos pusimos manos a la obra, y no tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Cultura y Fiestas, que ha trabajado a contrarreloj, así como para Gestoflor y su equipo, por su compromiso para que podamos desarrollar La Casa del Terror”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las Jornadas del Estero en Puerto Real se celebrarán los días 11, 12 y 13 de noviembre
Next Puerto Real celebrará este sábado la fiesta de Tosantos con múltiples actividades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.