La Cabalgata del Humor puso el punto y aparte al Carnaval de La Villa


La Cabalgata del Humor puso en la tarde del domingo el punto y aparte al fin de semana de Carnaval en Puerto Real, cuyos actos continuarán en la mañana de hoy en la Plaza Jesús con la Gran Fiesta Infantil.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de las 17.00 h. desde la calle Carretas comenzó el recorrido fijado, similar al del pasado año y que concentró a multitud de vecinos por las calles de La Villa en una tarde festiva donde además las condiciones meteorológicas acompañaron en todo momento.

Pasadas las 21.15 comenzó la función de fuegos artificiales en la Plaza Jesús, lugar donde finalizó el recorrido de la Cabalgata y donde además se dio lectura del acta del Concurso de Disfraces y se procedió a la quema del “Jartible”, encarnado por Mª Ángeles García Mariscal, acompañada de su cuarteto “Las bancoyote”, Primer Premio sobre las tablas del Teatro Principal.

Carrozas, agrupaciones, grupos de disfraces, música, papelillos y el Coro de Antonio García como pregoneros no faltaron en la gran Cabalgata del Humor, que además tuvo los siguientes premios concedidos por el jurado:

Individuales:

  1. Biónico
  2. El hombre tapón
  3. Pavo real

Parejas/Trío

Desierto

Grupos:

  1. Las Rafaelas Carrás
  2. Bodas de plata “Antología”
  3. Coro de monjas Las Gopi
  4. Misión 155
  5. Los tiroleses

Agrupaciones:

  1. Los cocorocos
  2. Los que la llevan a hombros
  3. Los bipolares

Tras la Cabalgata, los actos del Carnaval de Puerto Real proseguirán hoy lunes con la Gran Fiesta Infantil a partir de las 12:30 h. en la Plaza Jesús, reanudándose el próximo sábado con la Jamonada Popular organizada por la Peña “La Corralera”.

Además, el domingo 25 se celebrará el XXX Carnavalito Moruno organizado por la Peña “Hay Moros en la Costa” y el miércoles 28 la XX Tortillada Camaronera y la Berzada Popular.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP Puerto Real denuncia que los horarios de Carnaval perjudican a los bares y a la hostelería local
Next El sénior masculino de la AD Las Canteras logró su tercera victoria de la temporada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.