La Hermandad de “La Borriquita”, con la llegada del Domingo de Ramos, realizó su salida procesional durante la tarde-noche por las calles de la ciudad, en un año donde se celebra su 75º Aniversario Fundacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 17.30 h. la Cruz de Guía comenzó su estación de penitencia desde la Capilla del Colegio La Salle, dando paso en primer lugar al Paso de Misterio, acompañado como suele ser tradición por los más pequeños y con José Guerrero y Domingo Burgos como capataces del mismo, además del acompañamiento musical de la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Sevilla.

Acto seguido siguió su camino Nuestra Señora de la Estrella con Antonio Jesús Jaén y Luis Romero como capataces y la Banda Municipal de Música “Nuestra Señora del Rosario” de El Cuervo.

La Hermandad de “La Borriquita”, que se encuentra de luto por el fallecimiento de Mariano Pantoja -Palma de Oro de la Hermandad-, quiso recordarle en su recorrido procesional, realizando además su hermano la primera levantá.

La cofradía cumplió con el horario establecido, con la Cruz de Guía a las 23.15 de vuelta a su Casa de Hermandad, finalizando el Domingo de Ramos llegada la medianoche con la entrada a la misma de Nuestra Señora de la Estrella.

Los actos extraordinarios con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad seguirán su curso durante los próximos meses, destacando la Procesión Extraordinaria del 13 de julio por las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD