La Biblioteca Municipal volverá a abrir sus puertas el lunes


Biblioteca Municipal de Puerto Real

La Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” abrirá sus puertas a partir del lunes 15 de junio para ofrecer a los usuarios y usuarias los servicios de préstamo y devoluciones de libros. De momento, las salas de estudio permanecerán cerradas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para el uso de estos servicios, según explica el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, será necesario solicitar cita previa a los teléfonos 647 677 506 o 856 213 341. En la llamada se recomienda comunicar al personal de la Biblioteca qué libro desea llevarse en préstamo de manera que éste se localice y se entregue sin esperas en el momento en que la persona interesada se persone en el edificio ya que los usuarios no podrán acceder a las estanterías.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La próxima semana (del 15 al 19 de junio) el horario de la Biblioteca será de mañana y tarde: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. El viernes se cerrará una hora antes, a las 20:00 horas.

A partir del día 23 de junio y hasta el 30 de septiembre, se establecerá el horario habitual de verano solo de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: El Puerto Real subterráneo (X)
Next El lunes se incorpora el personal auxiliar destinado a las playas de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.