La Banda de Música ‘Pedro Álvarez Hidalgo’ ofrecerá dos pases del concierto de Santa Cecilia dedicado al Universo Marvel


Dada la gran aceptación que ha tenido por parte de la ciudadanía el anuncio del concierto de Santa Cecilia, habiéndose agotado ya las invitaciones para la función de las nueve de la noche, la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo que dirige Gabriel Vadillo, ha anunciado que ofrecerá un pase más para dar al público la oportunidad de disfrutar de esta cita con la música dedicada este año al Universo Marvel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De este modo, habrá un concierto a las 18:30 horas, además del ya previsto a las 21:00 horas. Su duración será de una hora, aproximadamente.

Las personas interesadas en asistir a la cita de las seis y media podrán pasar por la taquilla del Teatro Principal, a partir de mañana jueves, para retirar las invitaciones gratuitas en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La representación de Unidas Podemos en GEN denuncia "operaciones que perjudican a la empresa municipal en favor de terceros"
Next La empresa Rafael González Galdón S.L. ya trabaja en la demolición del Mercado Municipal de Abastos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.