La Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras” organizó el pasado sábado una excursión a la localidad de Estepa para visitar las instalaciones de la fábrica de E. Moreno, la bodega El Bodegón, la fábrica y el museo del Chocolate La Estepeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Gracias a la Diputación Provincial de Cádiz y a la empresa de polvorones E. Moreno, la entidad puertorrealeña ha podido disfrutar de esta excursión tal y como han querido relatar en un comunicado de prensa.

“En primer lugar repusimos fuerzas para emprender el día con un buen desayuno, para después visitar la fábrica E. Moreno, donde vimos la exposición el Bosque Encantado de los Artesanitos y posteriormente algunos miembros de nuestra entidad pudieron interactuar con los empleados de la empresa en el empaquetado y distribución de sus productos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Finalmente nos obsequiaron con una degustación de los productos típicos de la empresa, a la cual nuestro Presidente le hizo entrega de una placa del Callejón del Arco elaborada en cerámica en los talleres que pone en práctica nuestra entidad. Después fuimos a visitar la bodega El Bodegón donde degustamos los vinos elaborados en zona y de allí nos fuimos a almorzar al hostal Casa de Larios; posteriormente nos desplazamos a la empresa La Estepeña para visitar la exposición de Chocolate que este año estaba dedicada a la ciudad de Madrid  y donde nos mostraron un documental de los inicios de la empresa La Estepeña en el año 1856”.

“En último lugar visitamos la fábrica de elaboración de mantecados de la misma empresa. Finalmente después de acompañarnos un espléndido día soleado, emprendimos el viaje de regreso a nuestra localidad”.

PUBLICIDAD

FUENTE: Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD