La Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras” celebró en la tarde del jueves su tradicional Fiesta de Navidad, que en principio estaba prevista en el Salón de Actos del C.E.I.P. “El Trocadero” pero por inclemencias del tiempo se trasladó a la sede de la entidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como de costumbre, se aprovechó la ocasión para entregar los diplomas a los participantes de talleres, clausurándose así todas las actividades realizadas durante el año 2019 en el que han participado más de sesenta personas de diversas edades y discapacidades. Todos los trabajos realizados estaban expuestos en el mismo lugar.

El presidente de la entidad, Pedro Palacios Borrego, y la trabajadora social Isabel Mª Sánchez Berenguer, hicieron entrega de un obsequio a todo el personal y voluntarios que participan en los diferentes programas y servicios en agradecimiento a su labor prestada. También se hizo entrega de un detalle a todos los jóvenes que habitualmente participan en talleres y programas de la asociación.

Después de ello, todos los asistentes quedaron impresionados con la colaboración del gran mago Daniel Díaz Vasallo, que deleitó a los presentes con una serie de juegos de magia, haciendo participar a los asistentes del grupo de Ocio Inclusivo. El presidente de la Asociación le hizo entrega de una teja elaborada por los usuarios de los talleres.

Por último, y después de merendar, se sorteó una serie de regalos entre los asistentes, dando por finalizada la fiesta con una despedida en la que no faltaron las continuas felicitaciones y buenos deseos para el próximo año 2020.

Así la Asociación culmina con esta celebración su programa de actividades, el cual ha sido bastante amplio y variado. La entidad valora “muy positivamente los esfuerzos realizados por los que se han podido desarrollar y ofrecer durante el año 2019 una gran cantidad de actividades y servicios destinados a las personas con diversidad funcional, como el Programa de Ocio Inclusivo “Sin Límites”, el Proyecto Mueve-T, excursión a Estepa, On Abre el Abanico, etc. y todo ello gracias a la colaboración y financiación de la Fundación Unicaja, la Caixa, Diputación, del I.R.P.F. 0,7% y fábrica de mantecados E. Moreno”.

FUENTE: Asociación de Personas con Diversidad Funcional “Las Canteras”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD