La Asociación de Terapias con Animales ÁGATA presenta sus actividades para el mes de agosto


“Ágata”, terapia con Animales está en continua evolución, crecimiento y expansión y en esta ocasión presenta su nueva línea de actividades, con las puertas abiertas que ofrece junto a su hermana “Anahata”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Ágata Anahata” comenzó su andadura celebrando el pasado sábado 7 de julio las primeras puertas abiertas de yoga entre caballos, una nueva modalidad que fusiona los beneficios del yoga con los que aporta el realizar la práctica directamente en la naturaleza y los que nos produce el simple hecho de estar en contacto con los caballos, los cuales nos transmite una energía de especial conexión con la madre tierra y con nuestra más pura esencia.

Experiencia que fue todo un éxito. En esta ocasión queremos que los niños también tengan la oportunidad de participar en esta experiencia, y adentrarse en el mundo del yoga, con otras puertas abiertas de yoga niños entre caballos el próximo sábado 4 de agosto en nuestro centro.

El equipo de “Ágata Anahata” es pionero en esta modalidad que será una de las que se impartan a menudo a los alumnos que vayan participen en nuestro calendario de actividades y clases de Hatha Yoga, meditación y relajación.

Así que para que podáis conocernos y probar, realizaremos unas clases gratuitas de Hatha Yoga entre nuestros caballos, en una de las zonas de pinares del centro, directos y conectados con la tierra, amenizados por el canto de los pájaros y recibiendo la suave brisa que os hemos encargado para ese día. ¡Os puedo asegurar que es una experiencia única!

Al finalizar nos refrescaremos con una limonada ecológica de nuestros limoneros luneros. Podéis traeros vuestras esterillas y ropa cómoda; es necesario reservar plazas ya que son limitadas.

  • Lugar: Centro de“Ágata Anahata”, Carretera de Malasnoches s/n, Puerto Real. Cádiz.
  • Día: Sábado 4 de Agosto.
  • Horario: 1º Pase de 10:00 a 11:00 / 2º Pase de 11:00 a 12:00
  • Reservas: Anabel (662 23 96 79)  y Patricia (619 00 67 35)

Hatha Yoga

Queremos ofrecer clases de Hatha Yoga, meditación y relajación durante todo el año. No importa si has practicado yoga o no, clases para todos los niveles, para niños, adultos y tercera edad. 

  • Horario de agosto: Lunes y Miércoles: de 9:30 a 11:00 / Martes y Jueves: de 19:00 a 20:30.
  • Yoga niños: Lunes y Miércoles de 11:00 a 12:00

Para más información, ofertas y reserva podéis contactar con nosotros.

Campamentos de Verano

“Ágata”, terapia con Animales, también organiza sus campamentos de verano, donde puedes hacer nuevos amigos, disfruta rde actividades como ruta de senderismo, ruta en bici, yoga, relajación y emociones, actividades con caballos,piscina, juegos y talleres.

Fecha: del lunes 6 al viernes 10 de agosto.

Campamentos indios mañaneros o con pernocta, comidas incluidas; para más información y otras promociones consulta con nosotros: 662 23 96 79 (Anabel) y 619 00 67 35 (Patricia).

FUENTE: ÁGATA, Asociación Gaditana de Terapias con Animales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous CSIF considera "desmotivadora" la gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puerto Real
Next La Piscina de Verano vuelve este Jueves a abrir sus puertas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.