La Asociación de Memoria Histórica organiza sus jornadas de Memoria Histórica 2015


La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política con motivo del X Aniversario en homenaje a las personas que fueron fusiladas por el régimen franquista organiza unas Jornadas de Memoria Histórica durante los días 19 y 21 de Junio. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

El primer acto, consiste en una charla-debate con proyección de fotos y vídeo de la exhumación de la fosa común que se encuentra en el Cementerio de San Roque, en Puerto Real.

La impartirá Jesús Román Román, arqueólogo y director de la excavación, que explicará con detalles los trabajos allí realizados, será el día 19 de Junio a las 20:00 h. de la tarde en el Centro Cultural Puerto Real, edificio de la Biblioteca Municipal (Paseo Marítimo).

El siguiente acto, como todos los años en el Cementerio Municipal, será el acto de Homenaje con la lectura de un comunicado, la canción “Desaparecidos” de Mario Benedetti y como punto final se depositarán flores en la fosa donde se encuentran esas personas, esto será el día 21 de Junio a las 11:00 h. de la mañana.

La Asociación ha querido invitar a todos los ciudadanos de Puerto Real al acto.

FUENTE: Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Corpus Christi 2015 realizó su procesión por Puerto Real
Next Elena Amaya, elegida como Diputada Provincial por el PSOE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.