El pasado día 14 del presente mes se celebró, con gran asistencia de socias, la tradicional inauguración de la exposición de labores de la Asociación “Minerva”.

Esta exposición, que consta de las labores realizadas en los talleres de la Asociación durante el curso 2018-2019, comenzó con el corte de cinta a la entrada de la sede por una de las socias, antes de comenzar los actos previstos para tal efeméride.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La vicepresidenta de la Asociación “Minerva”, además de dar la bienvenida a todos los presentes y agradecer su participación, animó a todas las socias a seguir en el mismo camino de los últimos años, además de no caer en el desánimo para el próximo curso.

También hubo tiempo para invitar a todos los puertorrealeños a la Asociación para comprobar la labor de los talleres de “Minerva”, ya que gracias a la misma las labores antiguas y modernas no se están perdiendo en Puerto Real.

Acto seguido se entregó por parte de la Junta Directiva el “Carrete de Plata” -máxima distinción de esta entidad-, que todos los años se entrega a una socia valorando su labor en favor de Minerva, recayendo el honor en esta ocasión a la socia Dña. Victoria Hernández, que lo recibió emocionada agradeciendo a la Junta su distinción.

Además del tiempo para la merienda entre todas las socias, la exposición abrió sus puertas así como la tómbola, repleta de trabajos que durante el curso han realizado las socias de Minerva.

La Asociación ha querido agradecer la asistencia de las socias a este acto, además de monitoras y voluntarias que han hecho posible esta realidad.

FUENTE: Asociación de Labores Minerva

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD