La Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real vuelve a la carga un año más, y lo hace con el anuncio de la próxima convocatoria de la Elección de Damas y Reina de la Feria 2018.

Un anuncio que se realiza tras las últimas actividades de la Asociación, donde las Damas y Reina de la Feria 2017 pudieron disfrutar del Carnaval de Puerto Real con sus trajes de Piñonera. Unas actividades durante todo el año para las que la Asociación ha contado con la colaboración de “peñas, caseteros, caballistas, asociaciones, colegios e infinidad de personas a título personal entre otros”, comentan desde la Asociación de Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

“Buscamos mujeres que quieran comprometerse con su pueblo, que quieran vivir un año plagado de actos y visitas para conocer más de cerca la idiosincrasia de nuestra localidad”, señalan en su comunicado.

Este año, el plazo de inscripción será del 2 al 22 de Abril, siendo la elección los días 27 y 28 de Abril, en unas convivencias privadas donde serán entrevistadas por un jurado y donde responderán a unos cuestionarios.

Todas las candidatas deberán estar empadronadas en Puerto Real y deberán tener los 18 años cumplidos el día antes del 26 de Abril de 2018.

Las interesadas podrán acceder al Formulario haciendo click aquí. 

Coronación en el Colegio Juan Pablo II – Santo Ángel

Al igual que el año pasado, la Reina de la Feria será elegida en una coronación que tendrá lugar el próximo 30 de Mayo en el Colegio Juan Pablo II – Santo Ángel. Dicha elección se realizará mediante sorteo público.

“Nuestra intención es seguir sumando una actividad más al pueblo y engrandecer nuestra fiesta insigne. La tercera feria más antigua de Andalucía seguirá manteniendo las tradiciones”, añaden en su comunicado.

PUBLICIDAD