La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, organiza nuevamente su iniciativa de “Pop Up Store”,  una original forma de despedir la primera parte de la temporada de rebajas de este 2019.

Bajo el nombre de “Sal a la Calle”, esta campaña hará que, como bien dice, todo salga a las calles. Los establecimientos que participan en la iniciativa sacaran a la puerta una selección de sus artículos, de nueva promoción, de remate, rebajados, nueva temporada,…. cada comercio seleccionará los artículos a exponer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La campaña surge a raíz de la tendencia “Pop Up Store”, tiendas que hoy están y mañana no, un movimiento de ventas en tendencia en otros países y que este año se estrenará en Puerto Real. La cita será el Viernes y el Sábado, 15 y 16 de Marzo, y aquellas personas que visiten los comercios de Puerto Real podrán identificar los comercios en campaña con una decoración común en todos ellos, en este caso, globos naranjas y rosas.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, ha invitado a todos los puertorrealeños a que también salgan a la calle y visiten los establecimientos, allá donde vean globos blancos, señal identificativa de la campaña, encontrarán una tienda “Pop Up Store” y donde podrán aprovechar una ocasión que, puede estar hoy, pero mañana no.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD