La Asamblea Local de IU Puerto Real “se compromete con la unidad de la izquierda”


La Asamblea Local de Izquierda Unida de Puerto Real, en su reunión de septiembre, trató como punto central del orden del día “la necesidad de dar un mayor impulso a la unidad de la izquierda en nuestro pueblo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este sentido, señalan desde IU Puerto Real, “la asamblea no solo ratifica su voluntad de unidad, sino que se compromete a volcar sus esfuerzos personales en dar los pasos necesarios para que esa voluntad se convierta en una realidad práctica, buena para el pueblo, sin condiciones previas y abierta a todas las sensibilidades”.

“En Izquierda Unida de Puerto Real sabemos por experiencia que la unidad de la izquierda es un valor que nos permite expresarnos con lealtad, aprender y escuchar, nos hace mejores a todas y a todos, que da lugar a una inteligencia colectiva para abordar los problemas y resolverlos en beneficio de la mayoría social”.

“Queremos avanzar hacia esa unidad con ilusión, alegría y la profunda convicción de que, en Puerto Real, más allá de las siglas de cada partido hay una identidad colectiva de izquierda que debe ser protagonista de nuestro pueblo. En este sentido, las personas que componemos la asamblea de Izquierda Unida asumimos la tarea de aportar, sin reservas mentales ni organizativas, el máximo esfuerzo para alcanzar el máximo de unidad”, finalizan.

FUENTE: IU Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Remedios Parodi Pérez, designada Pregonera de Nuestra Señora de Lourdes 2023
Next La Biblioteca 'Luis Baltasar Pacheco Villalba' acogerá el 10 de octubre un encuentro con el autor José Antonio Alcedo Rubio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.