Remedios Parodi Pérez, designada Pregonera de Nuestra Señora de Lourdes 2023


La Junta de Gobierno de la Asociación Nuestra Señora de Lourdes ha designado a Dña. Remedios Parodi Pérez como pregonera del II Pregón en honor a Nuestra Señora de Lourdes, Excelsa Patrona de Puerto Real, que será celebrado en fechas previas a la conmemoración de la Festividad Patronal de la Real Villa 2023.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Remedios Parodi es hermana de la Asociación de la Patrona y cuenta con una autorizada experiencia en la disertación, teniendo en su haber el Pregón a la Virgen de Los Dolores en el año 2012, la Oración Poética a la Virgen de la Estrella en 2013, el Pregón de la Semana Santa de Puerto Real en el año 2016, el Pregón de la Hermandad del Rocío en 2018 y el Pregón de la Navidad de Puerto Real en 2021. Además, ha sido presentadora de varios pregoneros: para la Hermandad del Rocío, de Nuestra Señora de la Amargura, de la Semana Santa así como de la Navidad.

De igual forma, Remedios Parodi, como gran conocedora de la Palabra y la Liturgia, es conocida ponente de temas bíblicos o marianos en conferencias celebradas en Hermandad de la Vera-Cruz, Colegio La Salle Buen Consejo o para la semana cultural de la Hermandad del Rocío.

En el plano profesional, ha sido 45 años profesora del Colegio La Salle Buen Consejo de Puerto Real, ejerciendo durante 8 años el cargo de Directora y como miembro del Consejo de la Misión del Sector La Salle Andalucía durante dos legislaturas.

FUENTE: Asociación Nuestra Señora de Lourdes de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: De nuevo apuntes sobre El Trocadero, ante la efeméride de 2020-2023 (II)
Next La Asamblea Local de IU Puerto Real "se compromete con la unidad de la izquierda"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.