La alcaldesa recibe a la Pregonera de la Feria 2014


La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, recibió ayer en su despacho de alcaldía a una comitiva de la peña 5×5 encabezada por la pregonera de la Feria 2014. La peña 5×5 es la encargada de organizar, como ya es tradicional, en colaboración con el Ayuntamiento, el pregón de la Feria de Puerto Real en el privilegiado enclave del Patio el Pozo, dentro del parque natural de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa felicitó a la pregonera y le dio ánimos de cara a acometer el encargo de pregonar una de las fiestas más señeras de Puerto Real y por extensión de toda la Bahía. “Estamos seguros de que Ana María del Corral hará un pregón atractivo y pondrá a disposición de todos sus capacidades teatrales e interpretativas”, comentaba la alcaldesa.

Por su parte la pregonera, Ana María del Corral, dijo sentirse muy ilusionada y tener prácticamente elaborado el relato. “Es una cita muy esperada y quienes me han precedido han dejado el listón muy alto, espero poder realizar un pregón a la altura de la Feria de Puerto Real junto a mis compañeros de la compañía Ida y Vuelta que me ayudarán en algunas fases del pregón”.

El pregón tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE destaca la importancia del Plan Empleo Joven en Puerto Real
Next Maribel Peinado se une a la fiebre de Twitter

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.